Atrapan a ladrón de una computadora en la colonia Satélite

San Luis Potosí.- Un sujeto que fue sorprendido en el interior de unas oficinas ubicada en la colonia Satélite, de donde sustrajo una computadora de escritorio, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Todo ocurrió a las 04:30 horas, cuando un ciudadano se comunicó al sistema de emergencias 066 y notificó que varios sujetos ocasionaron daños en una de las ventanas de un domicilio ubicado en la calle Estados Unidos de Norteamérica para poder ingresar.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio indicado, el cual tiene rotulado en las paredes, la leyenda “Subdirección de ductos Pemex”, donde observaron que unos sujetos salían por una de las ventanas y al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr, internándose en un baldío, logrando dar alcance a uno de ellos, quien llevaba una computadora de escritorio.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Daniel Granados Nieto de 19 años de edad, mismo que se encontraba intoxicado por pegamento de contacto.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, robo y lo que le resulte.