ASL de Tercera División continúa invicto al ganar 4-1 a Cabezas Rojas

atletico 3a

San Luis Potosí, SLP.-El equipo de tercera división del Atlético San Luis continúa enrachado y ahora por segunda ocasión consecutiva en menos de 15 días fue a la ciudad de León para obtener otro triunfo por goleada al derrotar en esta ocasión con marcador de cuatro goles contra uno al equipo Cabezas Rojas, con lo cual llegó a tres triunfos consecutivos que lo ubican momentáneamente en el liderato del grupo nueve de esta categoría con 11 unidades y a la espera de los demás resultados de la jornada cinco.

En sus últimos tres encuentros la escuadra que dirige Jorge Martínez Merino goleó como visitante a Unión León con marcador de 4 tantos contra cero, posteriormente en casa derrotó con marcador de seis goles contra cero al Atlético Huejutla y ahora que regresó a León le ganó cuatro goles contra uno a Cabezas Rojas, destacando de nueva cuenta la actuación el centro delantero Juan de Dios Cinco quien se despachó con un doblete llegando así a siete goles en la temporada.

Brindando un gran primer tiempo el Atlético San Luis se fue adelante en el marcador desde el minuto 13 cuando Sebastián Rodríguez sacó un potente disparo desde fuera del área rival poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de los locales marcando así un auténtico golazo que pusó adelante a los potosinos.

Fue al minuto 20 cuando por primera ocasión en lo que va de la temporada que los potosinos recibieron su primer anotación esto por conducto de Juan Flores quien dio el empate momentáneo a los locales.

Después de eso los potosinos de nueva cuenta buscaron adelantarse en el marcador, cosa que consiguieron al minuto 31 cuando Aldo Acosta con un certero remate de cabeza a pase de Juan de Dios Cinco puso el marcador dos contra a favor del Atlético San Luis.

Todavía antes de que terminara el primer tiempo el goleador del equipo potosino Juan de Dios Cinco se encargó de ampliar la diferencia para los visitantes al anotar al minuto 37 el tercer gol del Atlético San Luis gracias a un gran pase filtrado de Carlos Rodríguez.

Cuando apenas iniciaba la parte complementaria, al minuto 47 Rodrigo Franco envía un buen pase a Juan de Dios Cinco, quien controla el esférico dentro del área en donde elude a su marcador y con un gran disparo a la base del poste izquierdo del arquero local  logra marcar su segundo gol en su cuenta personal y el cuarto y definitivo del Atlético San Luis.

En esta ocasión el Atlético San Luis inicio con el siguiente cuadro: Jesús Campirano, Juan Arvizu, Daniel Aguiñaga, José Javier Hurtado, Rodrigo Franco, Víctor Medina, Miguel Ángel Delgado, Carlos Rodríguez, Aldo Acosta, Sebastián Rodríguez y Juan de Dios Cinco.

Ahora el equipo potosino comenzara con sus entrenamientos para recibir el próximo sábado  28 del presente más en las instalaciones de la Presa a partir delas 12:00 hrs. al Atlético San Francisco, juego al cual se invita a toda la afición potosina.