lunes, 2 de agosto de 2021

Concierto Exa: En Prevención Somos UNO

  • septiembre 23, 2013

Maite-Perroni

LEÓN, GUANAJUATO.- El próximo 9 de octubre a las 15:00 horas, cerca de 5 mil espectadores se reunirán en la Explanada de la Feria para el Concierto Exa: En prevención somos uno.

La Dirección General de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública pretende fomentar una juventud sana a través de este encuentro musical, en el que participarán Leonel García, Carlos Rivera, DLD, OV7, Jenny and the Mexicats, Yahir, Ana Victoria, Aneka, Marconi, Maite Perroni, América Sierra, entre otros.

Para obtener los boletos se debe donar un juguete que no sea bélico o violento y que no requiera pilas para su funcionamiento. Los juguetes se estarán recaudando en la Delegación Norte de Policía que se encuentra ubicada en la avenida Téllez Cruces esquina con bulevar Vasco de Quiroga; o bien en las instalaciones de la Deportiva 2. Así como en las instalaciones de MVS Radio (Anda 102, esquina con Belisario Domínguez).

Para facilitar la entrega de los boletos, se puede acudir a los siguientes lugares:

Lunes 23 de septiembre: módulo ubicado frente a Presidencia Municipal, de 10:00 a 16:00 horas.

Martes 24 de septiembre: en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG) plantel León 1, a partir de las 16:00 horas.

Miércoles 25 de septiembre: Secundaria Timoteo Lozano, a partir de las 9:00 horas.

Jueves 26 de septiembre: Telesecundaria Número 38 a las 9:30 horas.

Viernes 4 de octubre: Preparatoria Oficial a las 14:00 horas.

Los juguetes recaudados serán utilizados para intercambiarlos por juguetes bélicos y otras acciones de prevención social.


© Copyright 2021