sábado, 24 de julio de 2021

Es el PRI, quien no quiere quitar la tenencia, asegura Guajardo Barrera

  • septiembre 23, 2013

guajardo

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el año pasado en el Congreso del Estado no se pudo eliminar la tenencia, el diputado panista Rubén Guajardo Barrera junto con otros 14 legisladores de diferentes fracciones partidistas, el pasado jueves firmó una iniciativa para derogar el impuesto de nuestra entidad esperando que en esta ocasión pueda surtir efecto.

Guajardo Barrera recordó que los personajes quiénes no han querido eliminar este impuesto han sido todos los diputados priistas, ya que el año pasado en sesión de pleno la fracción del PRI mayoriteó la votación y el impuesto tuvo que seguir vigente en nuestro estado.

“Debemos informar a la ciudadanía que el PRI ha sido quien no ha querido eliminar la tenencia, para que sepan que no todos los diputados somos causantes de estas decisiones”.

De igual forma Guajardo Barrera señaló que el grupo de de 15 legisladores que firmaron la iniciativa ya se comprometieron a no dar marcha atrás en la eliminación de la tenencia vehicular por lo cual la ciudadanía puede estar tranquila en este aspecto.

Asimismo exhortó a la población a informarse para conocer a los que han imposibilitado la derogación del impuesto en nuestra entidad y así evitar una equívoca percepción de los diputados que están dispuestos a eliminarlo.

Finalmente comentó que en estos días se sostendrán pláticas con todos los integrantes del poder legislativo para llegar a un acuerdo generalizado y poder contar con más apoyo en dicha iniciativa.


© Copyright 2021