La Unidad Deportiva Satélite es una realidad

Texto y fotos: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández reinauguró la Unidad Deportiva Satélite, misma que es una de las obras más importantes del actual gobierno y que tuvo una inversión superior a los 9 millones de pesos.

La rehabilitación del espacio contó con varias construcciones como canchas de tenis y canchas de futbol rápido. La obra más grandes de la Unidad Deportiva Satélite es la construcción de una alberca olímpica que se calcula estará para el mes de diciembre del presente año.

Para la reinauguración de este espacio, el mandatario estatal se hizo acompañar por Armando Zacarías Director del INPODE, así como también por Juan Gerardo Garduño Sub-Director General de CONADE.

Este último el representante, al hacer uso de la palabra dio a conocer lo orgulloso que se siente por las unidades deportivas hoy presentadas y a nombre del titular Lic. Jesús Mena felicitó al Sr. Gobernador por tener como titular del Instituto Potosino del Deporte a Armando Zacarías.

Por último mencionar que se reconoció económicamente a los participantes de   los juegos Panamericanos de Tenis realizados en Santa Cruz Bolivia.