viernes, 23 de julio de 2021

Leoneses se unen para ayudar a damnificados (Con galería)

  • septiembre 23, 2013

LEÓN, GTO. El presidente de Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, Tomás Botello Santibáñez, informó que desde el pasado miércoles hasta las 16:00 horas de ayer, se recaudaron más de 20 mil productos. Estos saldrán para Guerrero hoy por la tarde.

En el último día de la campaña de donación para los damnificados del estado de Guerrero, los leoneses respondieron positivamente a la solicitud de ayuda realizada por la Presidencia Municipal a través del DIF.

En el marco del concierto humanitario Corazón de León, la presidenta municipal, Bárbara Botello, arribó al centro de acopio y agradeció el apoyo de los habitantes de León que se sumaron a esta causa social: “Muchas gracias a todos por su solidaridad, por venir a dar un poco a esta gente que ha perdido tanto en este momento. Nuestros niños están viendo esa gran generosidad de sus papás y de los abuelos, porque ellos van a hacer lo mismo el día de mañana”, comentó.

Bárbara Botello recordó que este tipo de eventos también sirven para que los jóvenes y niños sean solidarios con quienes más lo necesitan: “Me siento muy contenta de trabajar por todos ustedes. Este tipo de momentos en los que veo que los leoneses son tan solidarios, me ayudan a seguir poniendo todo mi empeño y entusiasmo para que León esté cada vez mejor”.

Por su parte, Tomás Botello Santibáñez, agradeció la respuesta de la gente y de todo el voluntariado del Sistema DIF León que se sumaron a esta causa: “Gracias por su apoyo; tenemos más de 20 mil productos, gracias a toda la gente que ha cooperado, a los músicos que donaron su talento y su tiempo, a toda la gente que ha cooperado, seguiremos trabajando por quien más lo necesita”.


© Copyright 2021