Presentaron el Moto Fiesta León 2013

TEXTO Y FOTO: JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Guanajuato.- Con un nutrido programa de actividades fue presentada en Rueda de Prensa la 13ª Edición de la Moto Fiesta León 2013, a realizarse del 17 al 20 de Octubre en las instalaciones de la Feria.

La Moto Fiesta León es considerada el evento más grande del motociclismo en Latinoamérica y no hay quien lo cambie.

Toda una fiesta bikers completamente familiar que como ingrediente musical trae una banda inglesa, como invitada especial la banda Foghat con un concierto en punto de las 10:30 PM, acompañada de la CUCA.

La venta de Boletos para el concierto está disponible por medio de Super Boletos y en el Rincón del Rock en calle Madero.

El costo de acceso general a la Moto Fiesta es de $50.00 y el día del concierto aumenta a $150.00, las localidades de VIP y Preferente solo en puntos de venta y Super Boletos.

También habrá Moto Fiesta Infantil con diversión total para la niñez leonesa acompañados de sus papás.

Esperamos la asistencia entre 15 a 20 mil motociclistas y bikers locales, esperamos rebasar 65 millones de derrama económica, también habrá expositores y una cobertura especial por FOX Sport.

Los motociclistas se tomaran la fotografía oficial de la Moto Fiesta que estará en concurso para el record Guiness.

En el registro de motociclistas es de $50.00 reciben su paquete de participante, recibirán dos boletos para participar en una rifa de unas motos al igual que el público en general en su acceso.

Los bikers han un recorrido a Guanajuato y un tour a Tequila Corralejo.

Habrá buena cobertura de seguridad pública y de seguridad privada y por último disponen de 25 mil metros cuadrados adicionales.