Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el propósito de que los habitantes de la comunidad La Tinaja, pudieran celebrar sin contratiempo sus fiestas patronales que año con año realizan, la Dirección de Servicios Municipales instaló balastros y se reemplazaron varias luminarias, informó su titular Sergio Desfassiux Cabello, quien dijo que la inversión hecha fue en el orden de los 13 mil pesos.
Destacó que justamente es en esta comunidad, donde el trabajo del área de alumbrado público no luce, ya que cada vez que se reponen los materiales de iluminación, no duran ni tan siquiera 15 días, pues hay gente que se empeña en destruir lo que deberían considerar como el patrimonio de la comunidad.
Señaló, que algunas gentes de La Tinaja, se dan a la tarea de romper los focos o a llevarse los cables. Son muchas las maldades que se hacen intencionalmente y lo perpetran para que la comunidad permanezca a obscuras, dijo el Director de Servicios Municipales.
Sobre lo anterior, manifestó que ya se han hecho los reportes correspondientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objeto de que se estreche aún más la vigilancia, pues no se puede seguir permitiendo que unos cuantos dañen a toda una comunidad, sentenció.
Finalmente, Sergio Desfassiux, dio a conocer que una vez que baje el nivel del Rio Santiago, su Dirección hará una revisión puntual a las condiciones que guardan las luminarias que se encuentran en territorio soledense. Si existieran daños, estos serán subsanados inmediatamente, aseguró.