Ricardo Pérez de Lara se lleva la fecha Súper Copa en Pachuca

super copa LARA HGO

El piloto de la escudería Telcel-Benotto, Ricardo Pérez de Lara, se impuso en la primera carrera de los Seat León Super Copa, que se disputó en el autódromo Moisés Solana de Pachuca y con ello comenzó a acariciar su tercera corona consecutiva en la Super Copa Telcel presentada por Seat.

“Hemos trabajado sin descanso para volver a ser campeones y quiero agradecer a toda la gente del equipo de Nahum Olin, que me dio un auto competitivo y gracias a ello se logró este resultado” comentó el actual monarca.

La segunda posición fue para el debutante Luis Felipe Montaño que corrió en el auto de Santos Zanella Jr. y demostró como lo hizo en la calificación, que está listo para la categoría.

“Es un auto excelente con una gran tecnología y me siento orgulloso de haberle hecho sumar una buena cantidad de punto a Santos, que depositó una gran confianza en mí”, aclaró Montaño.

Preocupación en Martin Fuentes que arrancó desde la pole pero no pudo controlar la arremetida de Ricardo  debido a ello se tuvo que conformar con la tercera posición después de un gran duelo con Jorge Goeters.

“Tuve que cambiar de auto y corrí el de Santiago, no rindió como se esperaba pero ahora eso ya es pasado y voy a salir por todo en la segunda carrera”, dijo Fuentes.

Por su parte Goeters no desentonó en su regreso a la categoría, y lamentó no haber podido darle un poco más de puntos a Canache, aunque dejó abierta la posibilidad de hacerlo en la competencia 2.

Los hermanos Racioppi, Alex y Andrés, completaron los seis primeros lugares y comentaron estar listos para continuar en el campeonato.

RUBEN ROVELO SE IMPUSO EN LA SEGUNDA DE LOS SLSC

Ruben Rovelo se impuso de manera contundente en la segunda competencia y comentó estar muy contento de haber regresado a la categoría con una victoria.

“Mucho público, buena cantidad de pilotos y competitividad le dan aún más valor a este triunfo que busqué desde la primera carrera”, dijo Rovelo

Ricardo Pérez de Lara cruzó la meta en la segunda posición y con ello se pone muy cerca de quedarse con el tricampeonato.

“Estoy feliz y ahora de inmediato nos pondremos a trabajar con miras a Puebla donde quiero festejar otro gran logro del equipo”, expresó Pérez de Lara.

Luis Felipe Montaño cerró la jornada excelente con una tercera posición que estuvo disputando mano a mano con Jorge Goeters que cerró cuarto y Martin Fuentes que cruzó la meta en el quito lugar, mientras que la sexta posición fue para el venezolano Alex Racioppi.

Pablo Escalante  profeta en su tierra

En la Super Motos 610 el piloto local Pablo Escalante Jr. se impuso ante el delirio del publico local que lo aplaudió a rabiar.

“Esto es inolvidable no lo olvidaré nunca ver el apoyo que recibí a lo largo de toda la carrera de los miles de hidalguenses que se dieron cita en el Moisés Solana”, dijo Escalante.

El griego Sócrates Juliaras llegó segundo y sigue afianzándose en los primeros del campeonato el cual se definirá hasta la carrera de Puebla.

La tercera posición fue para Carlos Kuri a quien siguieron Juan Manuel Fías y Juan Pablo Rosas. La próxima fecha será en Puebla el 2 y 3 de noviembre.