Santos Soledad vuelve a los entrenamientos

Santos

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad FC regresó a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso que será contra Santos Mochis en duelo de la fecha 6 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.
El cuadro celestial obtuvo un punto en su visita a Nuevo León al empatar con los Cachorros 0-0, en partido que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de septiembre en la comunidad de Zuazua, Nuevo León y ahora recibirá la visita a de los Santos Mochis en juego programado para celebrarse el sábado 28 de septiembre a las 16:00 horas.

El césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, seguramente recibirá a una buena cantidad de aficionados así como fue en el juego contra Chivas Rayadas del Guadalajara donde los soledenses se hicieron presentes y aguató la lluvia, hasta finalizado el tiempo reglamentario y los tiros desde los once pasos.

Para que los aficionados puedan asistir al partido, deberán de llevar alimentos no perecederos los cuales serán cambiados por los boletos de entrada al encuentro del próximo sábado a las cuatro de la tarde. Haz dos centros de acopio, uno en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez y otro instalado en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.

SANTOS EN SEXTO LUGAR
Luego del empate 0-0 con Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Soledad se mantuvo en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos producto de 5 partidos llevados a cabo, 2 juegos ganados, 2 empatados, 1 perdido, 7 goles a favor por 5 en contra para una diferencia de más 2.

El rival en turno, Santos Mochis, está ubicado  en la posición 8 con 4 partidos celebrados de los cuales ha triunfado en 2 encuentros, ha empatado 1 juego y perdido 1, tiene 11 goles a favor por 7 en contra para una diferencia de más 4 y 8 puntos totales.

De esta manera, Santos Soledad, con el apoyo de sus seguidores desde las gradas, buscará vencer a sus homónimos a como dé lugar y para ello entrena a todo vapor a partir de este lunes y hasta el viernes donde estudiarán la estrategia, al mando del director técnico David Rangel Torres, para vencer a los oriundos de los Mochis.