Traía varias dosis de marihuana; fue detenido

San Luis Potosí.- Un joven de 18 años de edad que tenía aliento a marihuana, fue detenido por elementos del Mando Único al ser sorprendido con varias dosis de esta droga.

En seguimiento a una denuncia anónima recibida en el sistema 089, a las 15:00 horas, agentes se trasladaron a la intersección que forman las avenidas San Pedro y Libertad en la colonia Providencia, ya que en el lugar reportaban que un sujeto llevaba droga consigo.

Los oficiales se trasladaron al sitio y observaron al sujeto que correspondía con la descripción proporcionada vía telefónica, el cual al ver la presencia de las unidades policiales comenzó a correr, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante donde se percataron que despedía un fuerte olor a marihuana.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontraron 3 bolsitas de plástico de aproximadamente 7 x 5 centímetros, las cuales en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De inmediato se efectuó la detención de quien dijo llamarse Felipe Morales Núñez, quien al ser trasladado a las celdas estatales se le efectuó un diagnostico médico, donde se informó que tenía aliento alcohólico y a marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.