viernes, 30 de julio de 2021

Empleado robó combustible de la empresa donde labora

  • septiembre 24, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que fue sorprendido sustrayendo combustible de uno de los camiones de la empresa donde trabaja fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 10:50 horas, se registró una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en esos momentos tenían una persona retenida por el delito de robo de combustible en la avenida Camino Antiguo a Soledad y calle Nogales de la colonia Fresnos.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el representante legal de la empresa con razón social “Logistik”, quien señaló que minutos antes sorprendieron a uno de sus empleados quien labora como chofer, sustrayendo diesel del camión que tiene a su cargo. El combustible lo vaciaba en una cubeta de 19 litros a través de una manguera transparente.

De tal manera el representante de la empresa manifestó el deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Rolando Espinoza Fonseca de 36 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de combustible.


© Copyright 2021