Positivo el primer año de gobierno de Gallardo: Luis Fernández

JOSE-LUIS-FERNANDEZ-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En la opinión del Regidor José Luis Fernández, y luego de hacer un análisis global de los resultados alcanzados durante este primer año del gobierno que conduce el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, el saldo de la administración municipal soledense es altamente satisfactorio, pues no únicamente se cumplieron los compromisos de campaña sino que se rebasaron muchas de las expectativas.

Esto no quiere decir que vendrá un período de relajamiento, por el contrario, tendremos que redoblar los esfuerzos para seguir avanzando cono se ha hecho hasta ahora, consideró José Luis Fernández, al tiempo de señalar que uno de los resultados más significativos logrados por el Alcalde Soledense, es sin duda el fortalecimiento a los programas sociales.

En materia de obra pública, está a la vista de la sociedad lo que se ha logrado, dijo el Regidor. El ritmo que ha mantenido el presidente municipal en materia de pavimentación de calles, es algo suigéneris, y ha sido sorprendente, pues en tan poco tiempo, es decir, en 12 meses, esta administración ha podido pavimentar miles de metros cuadrados con concreto hidráulico.

José Luis Fernández, resaltó que muy probablemente, al término de la administración encabezada por el Alcalde Gallardo Cardona, el municipio de Soledad estará colocado en uno de los sitios más privilegiados en la escala estatal y nacional, pues se tiene un potencial indudable para convertirse en palanca del desarrollo, toda vez que este municipio se encuentra dentro de los territorios con mayor crecimiento poblacional en la escala nacional.

El Regidor soledense, manifestó que los datos duros que este día miércoles revelará el Alcalde, hablarán del intenso trabajo que se ha venido realizando en este primer año de gobierno. “Vamos por buen camino y no hay duda de que Soledad se encuentra en la ruta correcta. Esto ha sido posible porque sencillamente cuenta con un gobernante entregado, comprometido y capaz de enfrentar las adversidades por muy difíciles que estas parezcan, señaló.