lunes, 26 de julio de 2021

Reabrirán la Autopista del Sol en dos semanas

  • septiembre 24, 2013

Reabrirán-la-Autopista-del-Sol-en-dos-semanas

México.- Benito Neme Sastré, director general de Caminos y Puente Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), indicó que luego de los acontecimientos de lluvias, solamente han tenido daños en la Autopista del Sol.

“Y básicamente de la ciudad de Cuernavaca a la ciudad de Acapulco, fuera de ese tramo, los demás tramos de las carreteras de Capufe, hasta el día de hoy, fuera de algunas pequeñas fallas, algunos baches que han ocasionado las lluvias, muy pequeños deslaves, fueron de eso no tenemos mayores daños en estas autopistas”.

El funcionario, indicó que las áreas de Capufe y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tienen brigadas permanentes tanto de mantenimiento menor, como mayor.

Dijo que en el caso específico de Capufe, diariamente recorren las carreteras, en cada delegación se cuenta con brigadas especiales para hacer la supervisión de los caminos, terraplenes, de los pequeños cerros que se tienen alrededor de una carretera, “en donde encontramos que puede existir una falla, inmediatamente la atendemos”.

Fuente: radioformula.com.mx


© Copyright 2021