domingo, 1 de agosto de 2021

Ricardo Gallardo presenta mañana su primer Informe de Gobierno

  • septiembre 24, 2013

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este miércoles el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, presentará su Primer Informe de Gobierno. Representantes de los sectores más importantes de la sociedad, así como de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial estarán acompañando al Alcalde soledense en una comparecencia ciudadana a la que se espera asistan miles de personas interesadas en conocer los avances y los logros alcanzados en este primer año de ejercicio gubernamental.

El Informe del mandatario municipal, está previsto a las 19.30 horas en la plaza central de Soledad de Graciano Sánchez, y las expectativas que ha despertado esta comparecencia han sido notorias en el sentido de que la ciudadanía podrá escuchar de su presidente municipal los avances que se han concretado en tan solo 12 meses de gobierno municipal.

Fuentes del Ayuntamiento, anticiparon que el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, podrá sentirse satisfecho de haber alcanzado las metas que se propuso durante su primer año de gobierno. En este contexto, adelantaron que en los puntos centrales de su comparecencia se destacará las inversiones en educación donde se alcanzó una cifra record de 60 millones de pesos.

Igualmente, el Alcalde soledense, hablará de la cifra histórica invertida en programas sociales donde más de 60 mil estudiantes soledenses han resultado beneficiados con apoyos y estímulos para la educación entre los que sobresalen la entrega de becas, alimentos, útiles y uniformes escolares.

Otro de los temas que el mandatario soledense abordará, será el relacionado con las obras de infraestructura social básica, en donde también se rebaso la meta en cuanto a la creación de un buen número de unidades deportivas y centros recreativos como una política pública con resultados y orientada desde su inicio al rescate de los espacios públicos para que miles de soledenses tengan la oportunidad del esparcimiento, el deporte y la sana recreación.

Algo que el Edil subrayará, es las inversiones hechas en materia de obra pública, en donde existen avances significativos en la pavimentación de calles. Este punto en particular, lo destacará Ricardo Gallardo Cardona, toda vez que forma parte de sus compromisos de campaña.


© Copyright 2021