sábado, 24 de julio de 2021

Aseguran que en Soledad buscan abatir la pobreza

  • septiembre 25, 2013

Soledad NS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El reto ha sido monumental, y hoy podemos afirmar que hemos superado las expectativas que nos propusimos al inicio de este gobierno, subrayó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien aseguró que, hoy Soledad es otro y uno a la vez porque estamos creciendo, nos estamos desarrollando y estamos contribuyendo en su gran transformación, sostuvo.

Ante miles de soledenses que espontáneamente acudieron la plaza central de este municipio, para escuchar el informe Uno del mandatario municipal, el Edil manifestó que el pueblo soledense es testigo, parte actora y un protagonista central de una visión progresista basada en el ejercicio de un gobierno profundo, sensible, incluyente y comprometido.

Durante la sesión pública solemne del H. Cabildo, el presidente municipal fue reiterativo al señalar que sin distingos de partidos e ideologías se ha gobernado para todos. En podo tiempo pudimos demostrar que somos capaces, que tenemos voluntad y vocación de luchar por ese gran cambio que hoy conduce a la transformación que Soledad de Graciano Sánchez merece y por décadas se nos negó, dijo enfático Gallardo Cardona.

En la percepción del presidente municipal, hoy Soledad es uno por sus acciones emprendidas y resultados alcanzados. Es uno por la ampliación y el fortalecimiento de sus programas sociales para el beneficio de miles de soledenses, es uno en obras de infraestructura social básica y de mejoramiento  de la imagen urbana, pero sobre todo porque se han logrado mejores condiciones de vida para sus habitantes, destacó.


© Copyright 2021