Celaya sorprendió a Estudiantes Tecos

Celaya-sorprendió--a-Estudiantes-Tecos

Celaya.- Celaya venció por la mínima diferencia a Estudiantes Tecos en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Los de Zapopan se impusieron en el global por 6-2.

Los dos equipos salieron a proponer a pesar que ya no tenían posibilidades de calificar. El encuentro comenzó con ritmo, había llegadas en ambas áreas. La primera fue para los visitantes, Taufic Guarch llegó a línea de fondo, metió servicio, el cual Raúl Meraz no logró rematar.

La respuesta de los anfitriones llegó prácticamente de inmediato con un mano a mano de Jalleson Sousa; sin embargo, en dos ocasiones el atacante le estrelló la pelota al cancerbero universitario. Tras media hora de juego fueron los de Zapopan quienes volvieron a tomar la iniciativa.

Al 43´, Pablo Gómez que recién había ingresado al campo aprovechó un error en la zaga visitante para poner en ventaja a los Toros e irse al descanso con marcador de 1-0.

En el segundo lapso fueron los pupilos de Francisco Ayestaran los que más intentaban y fue al minuto 64´ cuando Diego Jiménez con un cabezazo estuvo cerca de igualar las acciones. Después fue Taufic Guarch con un tiro raso el que se quedó a punto de poner el 1-1.

Juan Ezequiel Cuevas probó en un tiro libre y la pelota se estrelló en el travesaño al 75´, después Neira hizo una gran jugada individual pero el guardameta estudiantil volvió a salvar a su escuadra. El tiempo se fue y no hubo más.

Celaya venció por la mínima diferencia a Estudiantes Tecos en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA MX.

Fuente: ligamx.net