Entregan reconocimiento a Paola Longoria

Entregan-reconocimiento-a-Paola-Longoria

México.- La racquetbolista potosina Paola Longoria y el saltador Luis Rivera, en su calidad de deportistas destacados, además de la Secretaría de Marina-Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional fueron reconocidos con el Premio Medallistas Olímpicos de México 2013.

En la ceremonia realizada en el Museo Olímpico del Comité Olímpico Mexicano (COM) ambos deportistas se mostraron motivados por haber recibido el galardón del organismo que agrupó a los triunfadores olímpicos del país.

El presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves, dijo que este galardón representa un tributo para aquellos deportistas que ponen el nombre de México en alto y, desde luego, para aquellas instituciones que apoyan el deporte.

Agregó que tanto los deportistas como las organizaciones que representan la seguridad del país, guardan un momento importante en la vida del país, “por eso en este día hablaremos de ideales y de vida, pero sobre todo, de aquellos ideales que enarbolamos los medallistas olímpicos de México”.

Por su parte, el sonorense Luis Rivera agradeció el reconocimiento y señaló que los logros que ha conseguido no es un triunfo personal sino para el país.

Fuente: excelsior.com.mx