sábado, 24 de julio de 2021

Héctor Hugo Rangel buscará estar entre los primeros 10 Mundial de Ciclismo de Ruta en Italia

  • septiembre 25, 2013

juan italia

CIUDAD DE MÉXICO.- El olímpico de Londres 2012, Héctor Hugo Rangel, desea colocarse entre los 10 mejores dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, previsto en la Toscana, Italia, del 22 al 29 de este mes;  y para cumplir con ese objetivo ha llevado una intensa preparación, misma que corre a cargo de Juan José Monsiváis entregando potosino que en México defiendo los colores del equipo Canel’s-Turbo y en cuyas manos está actualmente el seleccionado azteca.

Además de resaltar el trabajo de los integrantes del conjunto varonil en la elite como Juan Pablo Magallanes y Uri Martins,“Es uno de los eventos más importantes de la temporada, he corrido con todo tipo de ciclistas profesionales, me siento contento primero por poder participar e iremos lo mejor preparados posible para estar peleando un buen lugar”, dijo antes de viajar a Italia el estratega potosino.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta está programado del 22 al 29 de este mes en la Toscana, Italia, y el equipo mexicano de la especialidad en elite está formado por Hector Rangel, Juan Pablo Magallanes y Uri Martins en la elite, Eder Freyre, Luis Lemus, Rene Corella, Julio Benitez y Enrique Aldapa en C/R de la Sub 23.

De acuerdo con los organizadores la prueba de gran fondo constará de 280 kilómetros, sobre terreno ondulado y con subidas.

 “Yo sé lo complicado que es el evento, es de mucho nivel, pero siempre me preparo para ganar, sé que va a estar difícil, pero creo que un buen resultado sí sería quedar dentro de los primeros 10, esperemos estar ahí con buena sensación en las piernas”, añadió.

El saltillense dijo sentirse afortunado por haber competido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se ubicó en el lugar 39.

“Me siento contento, es el máximo logro de cualquier deportista el participar en unos Juegos Olímpicos, afortunadamente tuve la oportunidad de asistir representando a México, me siento con experiencia, con más kilómetros recorridos, el correr con ese tipo de pedalistas da seguridad, confianza para estar peleando con ellos”.


© Copyright 2021