lunes, 2 de agosto de 2021

Hemos dado muestras de ser una administración confiable: Gallardo

  • septiembre 25, 2013

RICARDO-GALLARDO-(13)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En Soledad hemos dado muestras de ser una administración confiable, responsable y eficiente, y hemos hecho de esta gestión un gobierno honesto, transparente y mayormente comprometido con la rendición de cuentas, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona en su mensaje ante miles de  soledense que se concentraron para escuchar su primer informe al frente del Ayuntamiento.

“En todos los actos de mi vida,- agregó el mandatario, he sido congruente con mi forma de pensar y actuar, por ello, en mi primer acto oficial ante el H. Cabildo, propuse disminuir mi sueldo en un 50 % y sometí a su aprobación otro porcentaje importante para reducir el ingreso de los funcionarios de primer nivel.”

Con esta disposición,- indicó, se han ampliado y se han consolidado los programas sociales y se ha implementado un novedoso y único sistema de salud municipal con la instalación de una red comunitaria de consultorios médicos de atención primaria gratuita para la población más necesitada. Hasta hoy, llevamos nueve y vamos por más, exclamó el Alcalde.

Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que cuando habla de que el pueblo soledense es actor y pieza fundamental en las acciones de este gobierno, es porque se está expresando un amplio reconocimiento a la participación y a la responsabilidad ciudadana en el pago puntual de sus contribuciones. En este contexto, dijo que en el tema de los impuestos, su gobierno ha actuado con sensibilidad y sentido de solidaridad y por ello surgió la iniciativa del “Borrón Cuenta Nueva” en el pago del predial.

Ricardo Gallardo, destacó que en menos de un año se logró reducir la deuda del Ayuntamiento, ya que de los 120 millones de pesos contabilizados en administraciones de épocas obscuras, se logró reducirla hasta en 70%, consolidando así un sistema municipal financiero sano y estable; con credibilidad, confianza y solidez para el desarrollo sustentable y para la obra pública.


© Copyright 2021