16 abril, 2024

Hemos desterrado la corrupción: Ricardo Gallardo

25 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al comparecer ante su pueblo que lo llevo a conducir los destinos de este municipio, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, precisó que “hoy vemos a un Soledad con bases sólidas y con grandes pasos a la modernidad; basados en un compromiso social y en la aplicación de políticas públicas sensibles y bien direccionadas hacia los que menos tienen. Esto es fácil decirlo, pero el presente que hoy vivimos, contrasta con aquel doloroso pasado que sufrimos todos, por acciones y actitudes inmorales que se empeñaron en impedir lo que hoy se construye.” Dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo Cardona, destacó que en el horizonte de Soledad, hoy se vislumbra un amanecer con mejores condiciones para todos, un escenario de mayores beneficios y prosperidad, pero sobre todo mejores esperanzas. En este espacio, el mandatario municipal anunció que pronto, Soledad se convertirá en “La Ciudad Luz” con el arranque de un programa de modernización y ahorro en los sistemas de alumbrado público.

Ante miles de habitantes que se dieron cita en la plaza central de este municipio, el Alcalde soledense, dijo que en su perspectiva, imagina a un Soledad competitivo y con bases sólidas para atraer la inversión, ya que se tienen todas las condiciones favorables para alcanzar un crecimiento económico sustentable que brinde mejores oportunidades laborales para los soledenses.

Sobre lo anterior, el presidente municipal, empeñó su compromiso de realizar la mejor gestión de gobierno para consolidar y cristalizar el proyecto de construcción y operación de una nueva plaza comercial en la cual se calcula una inversión de 30 millones de dólares que vendrá a generar 800 empleos directos y mil indirectos.

NOTAS RECIENTES