INPODE entrega 2 bicicletas en Soledad de G.S. del concurso «Mes Patrio».

Soledad de G.S; SLP.- El Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, realizó la entrega de dos bicicletas a los ganadores del concurso de caracterización denominado “Mes Patrio”, el cual se efectuó en el marco de la Rodada Nocturna de Soledad de Graciano Sánchez, mismo que tuvo una excelente respuesta por parte de los participantes.

La entrega fue en la Plaza Principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, previo al arranque de la Rodada Nocturna, que semana tras semana cuenta con un mayor número de participantes que recorren las principales calles de la cabecera municipal.

Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte, encabezó el evento, acompañado por Ricardo Gallardo Cardona, Alcalde de Soledad de Gracianos Sánchez Alberto Camacho, subdirector de Deporte Federado y Eikoo Koasicha subdirector del Deporte Social de Inpode, así como Benjamin Fernández, director de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez.

El concurso consintió en asistir a la Décima Segunda Rodada Nocturna caracterizado con motivo de las fiestas patrias, efectuada el pasado 17 de septiembre, posteriormente se subió la foto a la pagina de Facebook “Rodando por Soledad”, donde las fotos que más “like”(me gusta) sumara fueron las ganadoras.

Quienes tuvieron más votos fueron, con 541 el señor Adalberto Zamarripa Silva que se quedó con el tercer lugar, el segundo puesto fue para Juan Andrés González con 975, mientras que la primera posición fue para Teresa de Jesús Velázquez López con la cantidad de 1290 me gusta.

Los afortunados ganadores del primer y segundo lugar recibieron su bicicleta el pasado martes, mientras que el tercero recibió un casco de protección, se pretende seguir teniendo más promociones de manera coordinada entre Inpode y los municipios que lo requieran entiempo y forman y de acuerdo a la posibilidad de recursos.