La Fiera sigue rugiendo en la Copa MX (Con video)

Chivas-Leon

Guadalajara.- Guadalajara igualó a un gol con León en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife. En esta serie ninguno de los dos Clubes se llevó el punto extra.

Guadalajara comenzó dominando la de gajos en su estadio, los rojiblancos querían conseguir el primer gol del partido y estaban combinándose bien al frente poniendo en aprietos a la zaga visitante.

Una buena jugada entre Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah termino con pase exacto al segundo, el de Cancún remató de primera intención y su pelota fue a besar el poste sin que el gol chiva cayera.

León respondió al 29’ con cañonazo de Elías Hernández, el felino tomó botando la redonda y le pegó con furia encontrando a Luis Michel bien parado bajo los tres palos locales.

Parecía que el complemento legaría sin goles, pero Aldo Rocha prendió una pelota desde la media luna que se anidó justo en la orilla de la valla chiva para pintar el uno a cero verde al 43’.

En el complemento las Chivas se fueron con todo al frente y recurrieron a sus jóvenes; al 55 Javier López le pegó a una pelota suelta en el área felina y pasó zumbando uno de los postes por fuera.

Parecía que la situación se complicaba para Chivas; sin embargo, al 69’ se presentó un penal a favor del Rebaño Sagrado que Rafael Márquez cobró correctamente para el empate a uno.

Un minuto después Aldo Rocha le dio un codazo en media cancha a Carlos Fierro ganándose la tarjeta roja directa para dejar a los Panzas Verdes con 10 hombres.

Guadalajara tenía una oportunidad inmejorable de llevarse la victoria. Los rojiblancos se fueron al frente y al 75’ casi lo consiguen en un cabezazo de Néstor Vidrio que se fue a nada de la puerta verde.