domingo, 25 de julio de 2021

Listo el equipo Project Racing para el Rally Patrio

  • septiembre 25, 2013

IMG_9291

San Luis Potosí, SLP.- El equipo PROJECT RACING, el día de hoy se reporta listo para el tan esperado Rally Patrio y se encuentra ya en la Cd. de Morelia para iniciar con el entrenamiento y los reconocimientos del recorrido.

Este fin de semana, 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo en la Cd. de Morelia, la casa rallística del equipo PROJECT RACING, el 34º Rally Patrio, la 6ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad de la CNRM. El evento es organizado por el Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC) al que pertenece el equipo.

El evento contará con la participación de alrededor de 32 tripulaciones entre las diferentes categorías participantes, quienes se darán cita el día viernes 27 de septiembre a partir de las 14:30hrs en la agencia MAZDA RAVISA de la Cd. de Morelia para iniciar con los procesos de revisión técnica y administrativa.

Posteriormente, en punto de las 19:30hrs los autos y sus tripulaciones entrarán al Parque cerrado , localizado en el Centro Histórico dela Cd. de Morelia, justo frente a la Catedral, para finalmente dar inicio al evento con la ya tradicional Arrancada ceremonial. Durante el parque cerrado, el público podrá ver y convivir con las tripulaciones, tomar fotografías  y conocer más detalles del evento. Después, en punto de las 20:50hrs, se dará inicio al TC1 Super Especial, en donde el público podrá apreciar y experimentar de cerca la adrenalina y la emoción de un rally.

El día sábado 28 de septiembre, a partir de las 8:00hrs, las tripulaciones y sus autos darán inicio a la carrera, que los llevará a recorrer la mítica carretera Mil Cumbres, para realizar el recorrido sobre pavimento de un total de


© Copyright 2021