28 marzo, 2024

Mañana el Maratón Radiofónico Universitario

25 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevará a cabo este jueves la edición número 47 del Maratón Radiofónico Universitario. En esta ocasión, el recurso que se recaude se destinará a apoyar el deporte universitario.

La inauguración tendrá lugar en la Plaza de Los Fundadores a las 09:00 horas, y la clausura a las 20:00 horas. La meta es superar lo que se recaudó el año pasado, a fin de remodelar la Unidad Deportiva Universitaria y, de ser posible, iniciar la construcción de una alberca.

Para la UASLP, el área deportiva debe seguir fortaleciéndose, al ser un espacio que en el tiempo ha ido mejorando, aunque debe reconocerse que falta equipamiento. Por ello, se ha pedido apoyo al Senado y al Consejo Nacional del Deporte, que se comprometieron a brindar su apoyo, lo que podría concretarse este jueves.

El Maratón Radiofónico contará con la presencia de locutores y comentaristas de San Luis Potosí y de Radio Universidad, quienes platicarán sobre el deporte en la institución, hacia dónde va y lo que se ha hecho.

La transmisión será a través de 88.5 FM y 1190 AM, además de la página de internet www.uaslp.mx (con el apoyo de Radio Universidad).

 

NOTAS RECIENTES