viernes, 30 de julio de 2021

Por manosear a una menor fue enviado a la cárcel

  • septiembre 25, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre de 32 años que presuntamente realizó tocamientos insanos a una menor fue detenido por policías del Mando Único.

Los hechos se suscitaron a las 21:55 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que vecinos de la colonia Jardines de la Libertad tenían retenida a una persona en la calle Peña y Peña, ya que minutos antes hizo tocamientos en partes íntimas a una menor de 12 años.

Al llegar al lugar, la madre de la afectada relató que tras haber pedido a su hija que fuera a la tienda a comprar algunos alimentos, ésta regresó asustada y alterada, mencionando que al caminar hacia su casa un hombre la abordó y comenzó a realizarle tocamientos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que corrió para pedir ayuda a su mamá.

La señora salió en busca del presunto, el cual se encontraba todavía en el sitio y al reclamarle por lo sucedido, el hombre le contestó cínicamente que cuánto le cobraba por dejarse tocar ella, por lo que la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes evitaron que el individuo huyera a bordo de su bicicleta.

De esta forma fue entregado a la autoridad quien dijo llamarse Oscar Ricardo Franco Rosas junto a una bicicleta tipo media carrera en color azul, mismos que fueron llevados a las celdas estatales.

El presunto y su unidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se defina su situación legal por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.


© Copyright 2021