Quiso robar en Bodega Aurrerá; fue detenida

San Luis Potosí.- Después de que ingresó a un probador de ropa en un centro comercial, salió con varias prendas puestas y artículos en su bolso, tratando de pasar desapercibida por la línea de cajas.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas cuando elementos del Mando Único Policial fueron requeridos a través del sistema de emergencias 066 en el establecimiento con razón social “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera 49 y Rosa de Lima en el fraccionamiento El Rosedal, ya que en el sitio tenían a una mujer retenida por el delito de robo.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes indicaron que momentos antes observaron a una mujer que ingresó a un probador con diversas prendas, pero al momento de salir entregó menos de las que se había llevado, observando que las llevaba puestas.

La mujer cruzó la línea de cajas esperando no ser detectada, sin embargo, el personal de la tienda le preguntó sobre los artículos y la presunta corrió hacia los vestidores donde se quitó la ropa y sacó otras de su bolso e intentó regresarlas.

De esta forma se entregó a la autoridad a quien dijo llamarse América Cecilia Romero López de 21 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales junto al producto robado consistente en 2 fragancias para dama, 3 perfumes de diferentes tamaños y marcas, 1 crema corporal, 1 esmalte para uñas, 1 rubor facial, 6 cucharas de metal, 2 mayas de licra, 1 pantalón de mezclilla, 1 playera verde, 1 top y 2 sostenes.