viernes, 23 de julio de 2021

Realizaron homenaje a Policías Federales caídos

  • septiembre 25, 2013

Realizaron-homenaje-a-Policías-Federales-caídos

México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy la ceremonia en memoria de los Policías Federales caídos en el cumplimiento de su deber, en la que afirmó que “los integrantes de nuestras instituciones, como los compañeros a quienes hoy rendimos homenaje al haber ofrendado su vida para salvar las de otros, han cumplido una vez más con valor y patriotismo la misión encomendada”.

Señaló que los Policías Federales que dieron su vida por sus compatriotas “son una pérdida profunda para México y para esta corporación”, y reiteró sus más sentidas condolencias a sus padres, esposas, hijos, hermanos, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Destacó que la mejor forma de honrar la memoria de los mexicanos fallecidos y de los Policías Federales caídos en cumplimiento de su deber “es refrendando nuestro compromiso por México. Debemos seguir trabajando juntos para construir un mejor país en beneficio de todos”.

Recordó que el Comisario Enrique Briseño Martínez; el Subinspector y copiloto, Desiderio Rosado Zárate; el Policía Segundo José Ramón Peláez Prado; el Policía Tercero Julio César Zarco Castro; y el Policía Primero Isaac Escobar Bustamante, “pese a la adversidad del clima, volaron desde Acapulco hasta Atoyac de Álvarez para llevar víveres a las familias de la comunidad “La Pintada” y rescatar a pobladores en riesgo”.

“Su vocación de servicio a México era innegable; por ello, no dudaron en dar un paso al frente a la hora de apoyar a nuestros hermanos guerrerenses en peligro por las afectaciones del ciclón ‘Manuel’”, resaltó.


© Copyright 2021