Anuncian 20 becas para Asistencia Ejecutiva en el CECATI 181

JESUS-MEJIA,-FOMENTO-ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Fomento Económico municipal, anunció la disponibilidad de 20 becas para mujeres interesadas en inscribirse y participar durante un año en el curso denominado Asistencia Ejecutiva que impartirá el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial CECATI 181.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta área, Jesús Mejía, quien señaló que este tipo de cursos, generalmente tienen un costo por persona, de entre 4 o 5 mil pesos, sin embargo, por gestiones directas del Ayuntamiento, se ha logrado que la institución educativa otorgue 20 becas a un costo no mayor de 268 pesos anuales.

Señaló, que la intención de llevar a cabo este curso, es favorecer a las mujeres de los sectores más desprotegidos, sin embargo por el solo hecho de ser mujer, se podrán inscribir todas aquellas interesadas, en la inteligencia de solamente hay 20 becas disponibles, subrayó.

Con esta acción, agregó Jesús Mejía, la Dirección de Fomento Económico, contribuye y pone su grano de arena en facilitar mejores oportunidades de capacitación. En este caso específico con el CECATI, aunque aclaró que en otros frentes se trabaja para apoyar a las y los soledenses en obtener un empleo.

Informó el funcionario que las mujeres interesadas en el curso mencionado, deberán presentarse a la Dirección de Fomento Económico en el edificio administrativo de la presidencia o bien acudir directamente a la Dirección del CECATI en un plazo no mayor a 10 días pues el arranque del curso ya está programado, indicó.