jueves, 29 de julio de 2021

Congreso del Estado anuncia aportación al Radio Maratón Universitario

  • septiembre 26, 2013

Congreso-del-Estado-anuncia-aportación-al-Radio-Maratón-Universitario

San Luis Potosí.- El diputado Fernando Pérez Espinosa, Presidente de la Directiva informó que se otorgará de manera institucional una aportación de 170 mil pesos a la edición 47 del Radio Maratón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en una ceremonia que se realizará la semana próxima.

El legislador acudió en representación de esta Soberanía a la inauguración de este evento que se realiza año con año por parte de la Máxima Casa de Estudios del Estado y que en esta ocasión, buscará que los recursos recaudados sean utilizados para la promoción deportiva.

Precisó que la entrega de estos recursos por parte del Congreso del Estado se realizará de manera institucional, a nombre de los 27 legisladores, en un evento en que participará también el diputado Juan Pablo Escobar Martínez, Presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Son 170 mil pesos por parte del Congreso del Estado lo que se acordó aportar, como un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, que es un apoyo institucional, es una cuestión  de los 27 legisladores que en su momento lo harán junto con el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Pablo Escobar”.

Añadió que es una contribución que se realiza por parte del Poder Legislativo para que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí pueda continuar con la promoción del deporte potosino, en especial para la remodelación de la Unidad Deportiva Universitaria.


© Copyright 2021