19 abril, 2024

Congreso del Estado entregará más de 5 mil despensas

26 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Congreso-del-Estado-entregará-más-de-5-mil-despensas

San Luis Potosí.- El Congreso del Estado llevará a cabo la entrega de más de cinco mil despensas para las personas que se vieron afectadas a consecuencia de los fenómenos climatológicos Ingrid y Manuel, en diferentes zonas del estado.

En esta primera etapa, se llevará cabo la entrega de mil 100 despensas para los potosinos que se vieron afectados por las  lluvias principalmente en los municipios de la Huasteca y Zona Media.

La ayuda será entregada a la Dirección Estatal de Protección Civil, quien se coordinará con los municipios y las comunidades afectadas para hacer entrega de estos insumos.

De acuerdo a la declaratoria de emergencia que emitió la Secretaría de Gobernación Federal, en la entidad fueron más de 20 municipios los que se vieron afectados a consecuencia las lluvias.

Las despensas incluyen azúcar, arroz, sopa, aceite, atún, frijol y leche en polvo.

Los legisladores de diferentes fracciones parlamentarias indicaron que por la contingencia que se ha presentado en el estado, es importante que se sigan dando muestras de solidaridad con los afectados, que requieren de la ayuda tanto de instituciones como de la población en general.

NOTAS RECIENTES