Diego Silveti vuelve a México

Diego-Silveti-vuelve-a-México

México.- El matador Diego Silveti se encuentra en la parte final de su temporada europea, la cual terminará el próximo sábado 5 de octubre en Boadilla del Monte, Madrid, alternando con Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”, ante toros de la ganadería de Los Eulogios, hasta el momento Diego lleva 15 paseillos en Europa con un total de 21 orejas cortadas.

Al termino de su temporada por Europa, Silveti viajara a México pues arrancará su campaña por nuestro país en la Monumental Plaza México, donde aparece en dos combinaciones dentro de los primeros 12 festejos.

El primero y con el que iniciara su temporada por nuestro país será el Domingo 3 de noviembre, alternando con dos grandes figuras del toreo Eulalio López “Zotoluco” y Morante de la Puebla, ante un encierro de Julián Hamdan.

La segunda comparecencia de Silveti en la Temporada Grande será el Domingo 1 de diciembre, en un cartel muy interesante encabezado por la rejoneadora Mónica Serrano y los matadores Joselito Adame y Arturo Saldivar, ante un encierro por definir.

Por otra parte su apoderado José María Garzón desde España ha informado que su torero actuará en México en fechas muy escogidas y en carteles y plazas muy estelares, sin considerar hasta el momento las plazas que maneja Espectáculos Taurinos de México, con quien no se ha llegado a un arreglo económico.