domingo, 1 de agosto de 2021

León se solidariza con familias del municipio de Pénjamo

  • septiembre 26, 2013

León-se-solidariza-con-familias-del-municipio-de-Pénjamo

LEÓN, GTO. La Dirección de Comercio y Consumo, en coordinación con el sector comercial popular y con la participación de la sociedad civil, donó un cargamento con 4 mil productos a familias del municipio de Pénjamo que fueron afectadas por las recientes lluvias.

El cargamento está compuesto por alimentos, artículos para el hogar y productos para la higiene personal.

Locatarios de 14 mercados públicos y agrupaciones de tianguistas donaron diversos productos alimenticios para la integración de despensas que las autoridades municipales harán llegar a los damnificados.

El titular de la Dirección de Comercio y Consumo, Rodolfo Flores Cobián, agradeció a la ciudadanía y a los locatarios de los mercados públicos por el apoyo que han brindado al atender el llamado de las autoridades.

A petición de los leoneses, el centro de acopio ubicado en calle Comonfort 205 segunda planta, Zona Centro permanecerá abierto para continuar recibiendo donaciones.

La Dirección de Comercio y Consumo invita a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos para ayudar a las familias afectadas por los fenómenos naturales que provocaron inundaciones y daños en las comunidades del municipio de Pénjamo.


© Copyright 2021