Par de sujetos andaban armados; fueron detenidos

San Luis Potosí.- Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia, elementos del Mando Único Policial de la Zona Media aseguraron a dos personas por posesión de armas de fuego en el municipio de San Ciro de Acosta.

Uno de los deteniendo responde al nombre de Abraham Díaz Ramos de 55 años de edad con domicilio en la comunidad Codornices, quien tenía en su poder un arma de fuego corta  calibre 44, abastecida con cinco cartuchos útiles, además de dos cartuchos calibre 2.23 para AR-15, 2 cartuchos calibre 45 y un cartucho 9 milímetros.

La otra persona se llama J. Carlos Rocha Orduña de 50 años de edad, vecino de la misma comunidad que el anterior, a quien se le aseguró un arma de fuego larga, calibre 22, abastecida con tres cartuchos útiles, así como también dos fundas para arma corta de cuero, nueve cartuchos para escopeta calibre 12, un cargador calibre 22 y uno 380.

Los dos individuos, junto con las armas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes y responsabilidades a los delitos que haya lugar.