sábado, 31 de julio de 2021

Potosino Gustavo Sánchez participará en «Rally Patrio» en Morelia Michoacán

  • septiembre 26, 2013

Morelia, Michoacán.-Este 27 y 28 de agosto se llevará a cabo la 24a edición del Rally Patrio en Morelia en donde el piloto potosino Gustavo Sánchez estará participando.

Emociones y velocidad es lo que se vivirá por los caminos de Mil Cumbres con esta ya tradicional competencia automovilística, iniciando desde el día viernes 27 con la tradicional arrancada ceremonial en el Centro Histórico de Morelia en punto de las 19:30 horas.

El sábado 28 las emociones seguirán a partir de las 8:00 de la mañana con el inicio de la carrera, donde los pilotos iniciarán  el recorrido de los 10 tramos cronometrados, que finalizarán con la ceremonia de premiación en el Palacio Municipal de la Cd. de Morelia.

El potosino  señaló que le gustaría llevarse el primer lugar dentro de su categoría donde se encuentra bien posicionado aun sin haber corrido dos carreras del campeonato.

“Por lo mismo de que ya nos estamos preparando para el próximo año, no pudimos hacer dos fechas pasadas del Campeonato Nacional, pero aun así seguimos bastante bien posicionados dentro del campeonato y queremos demostrar lo que podemos hacer. Me gustaría llevarnos el primer lugar de nuestra categoría, además de seguir preparándonos y aprendiendo para los proyectos del próximo año”.

La semana pasada Sánchez y su navegante tuvieron la oportunidad de ir a Morelia a hacer el reconocimiento de  la ruta, la cual a pesar de las lluvias que se han presentado en el país se encuentra en buenas condiciones y lista para que los más de 32 pilotos puedan enfrentarse.

Este será un fin de semana de mucho aprendizaje para Sánchez, ya que su principal objetivo es estar el próximo año dentro del Grupo 1 en el Campeonato Nacional y tener la oportunidad de nuevamente participar en el WRC México, siendo el primer piloto potosino en haber corrido en el máximo Campeonato Mundial de Rally.


© Copyright 2021