Presentarán el libro de galardonados de la Presea Plan de San Luis

Crisógono-Sánchez-Lara

San Luis Potosí.- El Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  diputado Crisógono Sánchez Lara, informó que el próximo 7 de octubre será presentado en el auditorio Manuel Gómez Morín del Congreso del Estado, el libro de los galardonados con la Presea Plan de San Luis.

Sobre dicha obra que incluye a los 27 potosinos que han sido distinguidos con esta presea, el legislador indicó que este libro se editó con el objetivo de que la ciudadanía de San Luis Potosí conozca las obras y acciones de quienes han recibido este reconocimiento que entregan los legisladores del Congreso del Estado.

Sánchez Lara indicó que la finalidad  es repartir el libro  en bibliotecas y escuelas. “La intención es que la ciudadanía conozca a los potosinos que han recibido el galardón; y esta obra contempla desde el decreto, los discursos, las fotografías y las obras de las personajes”.

La Presea Plan de San Luis  se entrega con el fin de reconocer a un potosino que se haya distinguido por su labor intelectual, política o social en beneficio de la sociedad.

El legislador indicó, por otra parte, que el Congreso del Estado realizará el próximo 27 de octubre una sesión solemne para reconocer a la mujer al conmemorarse 90 años de su derecho a votar y ser votada.