martes, 27 de julio de 2021

Resultado oficial de la Súper Copa se conocerá la siguiente semana

  • septiembre 26, 2013

super copa LARA HGO

México, DF.-Los resultados y estado de campeonato oficial de la carrera de los Seat León Super Copa, disputada el fin de semana pasado en Pachuca, serán dados a conocer la próxima semana.

“El martes tendremos la reunión con el Comité Técnico y allí se conocerá si existió o no alguna falta al reglamento en los autos que tomaron parte en las competencias de la séptima fecha de la Super Copa Telcel presentada por Seat”, expresó Michel Jourdain.

El director del serial dijo que esta situación obedece a que como se les dijo en la junta del sábado, es importante que se cumpla lo establecido en el reglamento, sobre todo para que los resultados sean justos.

“Esto no significa que se haya detectado algo anormal, pero de todas maneras se está realizando una revisión exhaustiva en virtud que lo que está juego son las posiciones finales del campeonato 2013”, comentó Michel.

El director de la serie dijo también que sin lugar a dudas esta es la temporada más disputada de las tres que se han disputado hasta el momento, porque faltando una fecha para el final hay tres pilotos con posibilidades reales de quedarse con el campeonato.

La diferencia extraoficial hasta el momento entre Ricardo Pérez de Lara (Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio) que es el líder de las posiciones del campeonato y Martin Fuentes (Under Armour-Bomberg-Telmex-Pal Zileri) ubicado en el segundo lugar es de 30 unidades y con el venezolano Nelson Canache (PDVSA) de 47 puntos.

“Aunque parece mucho hay que tener en cuenta que aún quedan por disputarse 200 puntos y entonces el campeonato se definirá en la última fecha que se correrá e 2 y 3 de noviembre en el autódromo Migue E. Abed de Amozoc, Puebla”, aclaró Jourdain.

Michel habló también con respecto al 2014 y dijo que muy pronto se comenzará a dar a conocer los planes para el próximo año en donde habrá varias sorpresas.

“Lo que puedo adelantar es que para la carrera de Puebla presentaremos algo que dará mucho que hablar y que ya le hacía falta a nuestro automovilismo, por otra parte en lo que se refiere al calendario pensamos mantener las plazas que tenemos ahora y ver que tanto conviene agregar otras las cuales ya han mostrado su interés por tener una fecha de la Super Copa Telcel, presentada por Seat”, concluyó.


© Copyright 2021