Santos de Soledad se prepara para un nuevo reto

Santos-de-Soledad-en-plan-goleador

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad FC sigue con su intensa preparación en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, lugar en el que afinan la estrategia para buscar la victoria en la Segunda División de Talentos grupo dos.

La práctica del jueves consistió en acondicionamiento físico, al mando del preparador Christopher Arreguín, para luego llevar a cabo el tradicional partido interescuadras en el que el director técnico David Rangel Torres eligió a los elementos que harán frente a los Santos Mochis.

Para este viernes, los jugadores de Santos Soledad FC, cerrarán su preparación con un entrenamiento ligero, recreativo, para estar listos para el duelo en mención que será el segundo que disputen en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, ante su público.

Como se recordará, el equipo soledense jugó ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el primer encuentro en casa con resultado de un empate a un gol. En este juego, la afición estuvo presente, apoyó con todo a su escuadra y dejo de manifiesto que la aduana de Soledad pesará para todos los rivales.

Para el partido de este sábado, la afición nuevamente se presentará en las gradas, muchos de ellos ya comprar sus boletos mientras que otros los cambiaron por alimentos que serán entregados a la gente que está pasando por un mal momento por las lluvias que se dejaron sentir en el Estado semanas atrás.

Se les recuerda a los seguidores interesados en asistir a este segundo duelo de la temporada en casa, que pueden adquirir sus boletos de dos maneras; la primera en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, la segunda en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez donde se reciben los alimentos no perecederos en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Hasta el momento la respuesta en las taquillas ha sido muy buena así que los aficionados que aun no tengan su boleto pueden ir a adquirirlo con tiempo para que no falten a esta importante cita el sábado 28 de septiembre a las 16:00 horas.

El partido entre Santos Soledad FC contra Santos Mochis, pertenece a la jornada número 6 del torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de talentos grupo dos y en la que el conjunto potosino buscará la segunda victoria en la temporada y primera en territorio soledense, de ahí la importancia del jugador número 12 en las tribunas.