Se definieron los Cuartos de Final de la COPA MX

Se-definieron-los-Cuartos-de-Final-de-la-COPA-MX

México.- Quedaron listos los Cuartos de Final dentro de la COPA MX. La Fase de Grupos ya arrojó a los ocho invitados a la fiesta grande en la que buscaran hacerse del trofeo de plata que hoy sigue perteneciendo a Cruz Azul.

Los Alebrijes de Oaxaca con 17 unidades, los Rayados de Monterrey con la misma cantidad, los Monarcas Morelia con 15 puntos, los Zorros del Atlas igual con 15, los Pumas de la UNAM que sumaron 14 al igual que los Panzas Verdes de León, los Tigres de la UANL con 12 lo mismo que los Venados de Mérida son los Clubes que buscarán los goles en los Cuartos de Final.

Para esta edición del Torneo Apertura 2013 de COPA MX las sedes de los partidos serán las de los equipos mejor colocados en la Tabla General de Clasificación.

El criterio que se aplicó en las ediciones pasadas de jugar en casa del equipo mejor colocado o en el de ASCENSO MX si hubieran clasificado ya no existe.

De haber empate al final de los 90 minutos se definirá a los semifinalistas mediante tiros desde el manchón penal.

Los horarios se darán a conocer el jueves 26 de septiembre de 2013 en el transcurso del día.

El vencedor de Alebrijes vs Mérida jugará contra el de Atlas vs Pumas; el de Monterrey vs Tigres lo hará contra el de Monarcas vs León.

La historia se sigue escribiendo, la tradición se reafirma en el balompié mexicano. La plata espera a ocho equipos, solo uno será el elegido.