Vamos en plan ascendente: DT de Santos

Santos-de-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, 24 de septiembre.- Trascurridas cinco fechas del Torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos, Santos Soledad FC, David Rangel dijo “vamos en plan ascendente, poco a poco, pero bien”.

En la unidad Deportiva 21 de Marzo, sede de los entrenamientos del club soledense, el estratega potosino manifestó lo anterior añadiendo que su equipo va por buen camino lo cual ha demostrado en las jornadas que se han llevado a cabo.

Son dos victorias las que se han conseguido en calidad de visitante además dos empates y una derrota, números que son buenos pero que aun pueden ser mejores con buenas actuaciones en los siguientes enfrentamientos.

Los 8 puntos adquiridos a la fecha y el funcionamiento del equipo, son un buen parámetro de lo que Santos Soledad FC seguirá haciendo y buscando siempre cosechar unidades en base a una buena estrategia en cada partido.

“Haciendo un balance estando en la fecha 5, Santos Soledad va bien, no habíamos jugado en casa, hoy en día nos representa algo mucho más importante porque hay que sacar ventaja de estar con nuestra gente y creo que nos vendría muy bien un triunfo para toda la afición de Soledad de Graciano Sánchez, ya tuvimos en nuestro debut un empate pero la lluvia  y los imponderables que se presentaron jugaron un papel, pero al final de cuentas queremos darle alegría con un triunfo para nuestra gente” expresó el director técnico.

Rangel Torres dijo que se están preparando para el siguiente encuentro que será ante Santos Mochis “Si bien, Chivas Rayadas del Guadalajara es un equipo de jerarquía de nombre y con buen proceso, así nos enfrentamos ahora a Santos Mochis que cuenta con mucho trabajo y proceso en los jóvenes”.

Los entrenamientos de Santos Soledad FC continúan este jueves 26 de septiembre por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio con el objetivo de afinar la estrategia para el duelo del próximo sábado a las 16:00 horas.

 BOLETOS A LA VENTA

Los aficionados que quieran asistir al partido Santos Soledad FC contra Santos Mochis, podrán adquirir sus boletos en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en un horario de 10:00 a 18:00 horas así como en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez donde la gente podrá cambiar los boletos por alimentos no perecederos.