sábado, 24 de julio de 2021

A la cárcel por robar en un centro comercial

  • septiembre 27, 2013

San Luis Potosí-. Un hombre que llevaba casi 6 mil pesos en mercancía robada de centro comercial, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 15:00 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde se notificó que en el establecimiento con razón social “Wal Mart”, ubicado en carretera 57 y calle Roma de la colonia Obispado, se encontraba un sujeto que continuamente ha sido detectado sustrayendo mercancía y al parecer había actuado nuevamente, encontrándose en ese instante en el estacionamiento a bordo de un vehículo Ford Focus en color gris sin placas de circulación.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron el vehículo reportado, donde estaba un hombre al volante, mismo que al ver la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga pero le fue impedido el paso.

A simple vista se veía en el interior del carro diversas prendas de vestir y algunos recipientes plásticos, por lo que fue cuestionado por la procedencia de la mercancía, manifestando de viva voz que las había robado en ese centro comercial.

En ese momento llegó un empleado del departamento de prevención de pérdidas, quien dijo haber reportado a la persona y manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Omar Rolando Ibarra Segura de 25 años de edad, quien fue llevado a las celdas estatales junto al producto del robo, consistente en 18 pantalones de mezclilla en color azul, 3 botes de litro de aceite para auto, 1 bolsa de mujer, la cual dijo es utilizada para sustraer la mercancía, todo con un valor de 5 mil 587 pesos.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021