Bravía reacción de Santos

Bravía-reacción-de-Santos

Torreón.- Los Guerreros de Santos Laguna aprovecharon el apoyo de su gente para vencer tres a uno a los Monarcas Morelia por la decimosegunda fecha del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

Santos arribó a 20 puntos en la Tabla General, misma cantidad que llevan los michoacanos en la Clasificación.

Los Monarcas sorprendieron al minuto 5’, un gran pase de Aldo Leao encontró solo a Salinas que sirvió regalito a José María Cárdenas para que empujara el uno a cero de los michoacanos.

El tanto detonó un vendaval ofensivo por parte de los albiverdes. Al 10’ Rodolfo Salinas prendió de aire un balón cerca de la media luna poniéndolo en el ángulo para que el empate pintara la pizarra.

Los Guerreros siguieron atacando y al 28’ encontraron la ventaja. Un centro desde la derecha salió justo al movimiento de Darwin Quintero que con frentazo anotó el dos a uno.

La reacción no podía estar completa sin que Oribe Peralta se hiciera presente en el marcador, el ariete de los coahuilenses remató un rebate por el manchón penal dando la tercera satisfacción a la afición santista al 33’.

Pero la situación se complicó al final de la primera mitad para los de casa, Mauro Cejas levantó de más los tachones y se ganó la tarjeta roja dejando con 10 a los de Pedro Caixinha.

En el complemento Santos maniató a los Monarcas cerrándole los espacios para llevarse la victoria ante su gente.

El siguiente duelo de los Guerreros será visitando a los Pumas de la UNAM; Morelia recibirá a los Jaguares de Chiapas.

Fuente: ligamx.net