Correcaminos y Lobos aburrieron

Correcaminos-y-Lobos-aburrieron

Tamaulipas.- Correcaminos y Lobos BUAP no se hicieron daño esta noche en su compromiso de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2013 llevado a cabo en el Estadio Marte R. Gómez.

Los Naranjas llegaban a este compromiso con la posibilidad de obtener el liderato a pesar de caer la semana pasada contra Altamira. Por su parte, los Licántropos buscaban meterse en los primeros siete de la tabla, en sitios de liguilla.

Correcaminos avisó primero con el ingreso al área de Alfonso Tamay, pero el delantero se le perdió al estrellar su disparo en el arquero. Era el minuto 14´.

La respuesta de los poblanos llegó algunos minutos después, cuando Cuauhtémoc Blanco cobró un tiro libre por izquierda y su compañero Luis nieves hizo un pantalla para engañar al arquero. El balón entró al fondo de las redes, pero el colegiado anuló porque Nieves estaba en posición adelantada.

El segundo tiempo bajó de ritmo sin que nadie lograra inquietar la meta contraria por lo que tamaulipecos y poblanos se tuvieron que conformar con un punto.

Fuente: ligamx.net