FTF habló realista y de frente: Ángel Castillo

FTF-habló-realista-y-de-frente-Ángel-Castillo

San Luis Potosí.- “El Cuarto Informe que el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, entregó a la sociedad fue realista al hablar de avances y rubros en los cuales se está trabajando para que el Estado continúe con un desarrollo por encima de la media nacional”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres.

“El Gobernador fue realista, habló de frente a la sociedad, dio un justo balance de cómo San Luis Potosí ha avanzado en rubros de seguridad, empleo, salud, apoyo al campo y principalmente en combate a la pobreza”.

Castillo Torres agregó que Toranzo Fernández, es un gobernador preocupado por quienes más necesitan y eso se refleja en las cifras, en donde San Luis Potosí pasó del sexto al octavo lugar nacional de pobreza extrema en el país, según los resultados avalados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Calificó de  importante que en el Informe se haya puesto énfasis en materia de educación y salud, lo que demuestra porque San Luis Potosí es el primer lugar nacional en los Programas de Vacunación y Salud Bucal, así como las obras sociales que se han emprendido por parte del Gobierno del Estado.

“Otro tema en cual debemos sentirnos satisfechos y debemos destacar, porque nos da certidumbre y claridad en el manejo de los recursos públicos, es lo relacionado con la reducción de la deuda pública, además por tercer año consecutivo, se solventaron al cien por ciento las observaciones del órgano fiscalizador”.