“Tatita” Baca ante su tercera carrera en EU

México.- El próximo fin de semana, el piloto mexicano Enrique “Tatita” Baca y su auto #11 del equipo Petrogas-SkipApparelCo, enfrentará su tercer competencia del año en NASCAR Whelen All-American Series en la categoría Late Models y rodará por primera vez el asfalto del Sweet Ring of Hickory, una pista con características similares a la de San Luis Potosí, México.

“Es la segunda fecha que corro en este mes y la tercera en Estados Unidos dentro de la categoría Late Models. Hemos ido mejorando bastante bien. La NASCAR Late Models es una de las categorías más competitivas en Carolina del Norte  puesto que todo es igual para todos, en cuanto a motor, chasís, etc.”, declaró el Chihuahuense

Respecto a su participación del  día  sábado, Enrique Baca argumentó sentirse emocionado, y resaltó que tanto él como el equipo han analizado los errores que han cometido en pista  para convertirlos en puntos a favor, con el fin de mejorar su 9ª posición conseguida en la pasada carrera.

“Estoy muy contento de tener nuevamente esta oportunidad y de que este fin de semana enfrentemos otro compromiso más, nos hemos preparado bastante bien, en mi caso físicamente,  los ingenieros y mecánicos del equipo Lee Faulk Racing han hecho lo propio con el coche”, indicó Baca Amador.

Enrique Baca en su auto #11 del equipo Petrogas-SkipApparelCo  tendrá actividades en la pista del Sweet Ring of Hickory el sábado por la mañana con la sesión de prácticas, posteriormente se realizará  la calificación  y en la noche la bandera a verde marcará el inicio de la carrera, donde buscará.

Finalmente, el volante originario de Jiménez, Chihuahua, agradeció el apoyo, “quiero agradecer a mis patrocinadores Petrogas, a Skip Apparel Co, a mi familia, y a toda la gente de México por su apoyo”.