Diego Silveti presente en los encuentros taurinos en Sevilla

Diego-Silveti-presente-en-los-encuentros-taurinos-en-Sevilla

Sevilla.- El matador de toros Diego Silveti fue protagonista de uno de los tradicionales Encuentros Taurinos celebrados en el Hotel Colón de Sevilla, organizando por el periódico La Razón, y que sirven de preámbulo a la Feria de San Miguel que hoy ha comenzado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

En este coloquio, que moderó el periodista taurino Pedro Javier Cáceres, también se contó con la presencia del matador extremeño Antonio Ferrera, además del periodista Enrique Miguel Rodríguez, director de Relaciones Institucionales del periódico organizador del Encuentro.

En este interesantísimo “mano a mano” entre Ferrera y Silveti se trataron distintos temas del mundo de los toros, departiendo de manera amena ambos diestros y compartiendo con los asistentes distintos aspectos de sus respectivas carreras.

De esta manera, Silveti habló de su compromiso con la profesión, y con el enorme respeto que siente al pertenecer y representar a una de las dinastías más importantes de la torería mexicana, aunque Diego sentenció cuando le preguntaron por las ventajas de ser un torero de dinastía que “al final eres tú, la muleta y el toro”.