jueves, 29 de julio de 2021

Gallardo ofreció su respaldo a las familias de agentes fallecidos

  • septiembre 28, 2013

Ricardo-Gallardo

San Luis Potosí.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ofreció todo su respaldo moral y económico a las familias de los agentes municipales recién fallecidos en un percance y tras lamentar lo acontecido indicó que no se desprotegerá a las esposas ni a los hijos; se les dará la indemnización que por ley corresponde, además de becas académicas y empleo.

Indicó que en aras de velar por las familias que hoy quedaron en desamparo, la autoridad municipal establece su compromiso de en primer término cubrir los gastos funerarios y liberar la indemnización, incluso la instrucción es de becar a los hijos y a las esposas darles empleo al interior de la administración.

Comentó que de manera inmediata se tuvo contacto con los familiares de los policías a fin de hacerles saber que se les ofrece un respaldo absoluto primero moral y después económico a fin de darles certidumbre en un futuro.

“Estoy profundamente consternado por los hechos donde dos de nuestros agentes perdieron la vida, se trataba de personas valiosas que aportaron mucho a la corporación, tuvieron una trayectoria impecable por varios años”, señaló.

Indicó que además se mantendrá atento a la situación jurídica que se pudiera presentar y con ello deslindar responsabilidades, también existe la intención de apoyar esa parte mediante asesorías por parte del equipo jurídico del Ayuntamiento.

Los oficiales que perdieron la vida son: Juan Antonio Sánchez Castillo del Departamento de Fuerzas Municipales con fecha de ingreso del 2 de Octubre del 2001 y Margarito Morales Mata también comisionado en las Fuerzas Municipales con fecha de ingreso del 25 de julio del 2007.

 


© Copyright 2021