jueves, 29 de julio de 2021

Grupo de personas fue detenido por bloquear un tramo carretero

  • septiembre 28, 2013

San Luis Potosí.- Derivado de un bloqueo en la circulación del tramo carretero La Pila – Villa de Arriaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo el aseguramiento pacífico de cinco personas, además de siete vehículos para que comiencen las investigaciones por el probable  delito de ataques a las vías de comunicación.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas de ayer viernes, cuando acudieron al sitio representantes jurídicos de Gobierno del Estado y de la SSPE, quienes entablaron una mesa de diálogo con las personas que mantenían bloqueada la arteria, sin embargo, se agotaron todas las instancias en la entrevista.

Posteriormente, siendo las 00:30 horas, un grupo de agentes llevó de manera tranquila el desalojo de estas personas, abriendo la circulación para que vehículos particulares y trasportistas que se encontraban varados durante varias horas, continuaran sus trayectos.

De esta manera quedaron detenidos J. Guadalupe Martínez Rivera de 53 años; J. Luis Antonio Castro Araujo de 25 años; Cesar Araujo Torres de 40 años; J. Santos Contreras Pérez de 52 años; y Ramón Avalos Martínez de 63 años de edad.

Asimismo, fueron asegurados los automóviles Chevrolet Pick up en color verde, Chevrolet S-10 en color café, Nissan Pick up cabina y media en color negro, Jeep Cherokee en color gris, Dodge Caravan en color negro, Ford F-150 en color blanco y una motocicleta zonda 200 en color azul.

Los presuntos y vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de ataques a las vías de comunicación y lo que les resulte.


© Copyright 2021