domingo, 1 de agosto de 2021

Informe de Gallardo fue objetivo: Párroco de Soledad

  • septiembre 28, 2013

ALCALDE-RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En la opinión del Párroco de Soledad, Ramón Gómez, el informe del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, fue una expresión muy inteligente y muy real de las cosas que se están haciendo porque se palpan, porque se ven y porque lo manifiesta la gente, y lo más agradable, es que las personas más desprotegidas son estimuladas y eso es único.

Tras este reconocimiento del representante de la iglesia católica en este municipio, el presbítero, manifestó que ciertamente en la grey católica, siempre se ha querido que todo servidor público a quienes se les ha confiado el servicio público, tenga la cercanía y la sensibilidad con las necesidades de la comunidad, con las carencias del pueblo.

Subrayó que esta nueva forma de presentar y de rendir cuentas de la autoridad, es un ejemplo que da el presidente municipal a todos aquellos servidores públicos que han tenido la gran responsabilidad de conducir un gobierno.

“Creo que el formato del informe del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ha sido una novedad y sobre todo un ejemplo para las nuevas generaciones de jóvenes que van surgiendo, que van cambiando, que van creando una nueva forma de gobernar, de expresar el servicio, de acercarse a la gente”, dijo el Párroco soledense.

Agregó que la comparecencia de Gallardo Cardona, fue una expresión natural que valió la pena, y por eso la gente siente que fue incluyente, señaló. En síntesis, fue un informe objetivo, agradable, y, yo diría felicidades por esa expresión de estas nuevas generaciones de jóvenes que están buscando otra forma de gobernar, otra forma de ver a la sociedad y otra forma de ver el servicio público.


© Copyright 2021