28 marzo, 2024

Me quiero portar bien como ex presidente: Calderón

28 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Me-quiero-portar-bien-como-ex-presidente-Calderón

Saltillo.- El ex mandatario, Felipe Calderón aseguró “Me quiero portar bien como ex presidente”, al ser cuestionado sobre su opinión respecto a la reforma hacendaria tras dar conferencia en el Congreso Loud 2013, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo (ITESM).

Ante la asistencia de más de 2 mil 500 personas en el auditorio Parque las Maravillas dio la Conferencia Magistral: “Los retos de la Presidencia y el panorama actual”.

En su ponencia contrastó lo realizado durante su administración, como los logros y avances que se tuvieron, al igual que señaló, que muchas de las propuestas que realizó respecto a las reformas se las rechazaron en el Congreso de la Unión.

En la serie de preguntas y respuestas, el ex Presidente de México reconoció que tuvo momentos difíciles que lo hicieron pensar en claudicar y dejar atrás todo, pero supo afrontar esas dificultades.

Expuso que algunos de sus planteamientos de la actual reforma energética fueron tomados de su propuesta.

Reconoció que hoy en México existe una oposición más responsable para poder lograr las reformas estructurales que el país demanda y es bueno que están en marcha.

Abordó dos temas que él consideró como problemas fundamentales de México en su periodo como son la economía y la seguridad pública, por lo que dedico poco más de media hora a cada uno de ellos.

Fuente: milenio.com

NOTAS RECIENTES